Libros amigos

LIBROS AMIGOS

Aquí os dejo libros publicados por amigos, maestros, colegas de profesión… En resumen, gente que me toca de algún modo de cerca y me apetece recomendaros sus obras.

Título: Phurya

Autor: Daniel G. Segura

Editorial: Hades

Jamás te saltes el toque de queda. Kyle Dwayne reside en clevence town, un pueblo aislado de la civilización con un autoritario gobierno que impone su poder alrededor de unas férreas leyes.

Cualquier contacto con el exterior queda terminantemente prohibido. La aparente calma se tambalea cuando escucha hablar del proyecto clevencetown, una iniciativa en la que todo el mundo parece estar confabulado. Todos observan. Todos vigilan. La villa esconde oscuros secretos que amenazan con quebrar su quietud en una turbulenta espiralde conspiraciones.  Nunca salgas de clevence town. Embárcate en el misterio que sacude la comarca. Un thriller psicológico en su estado más puro que te atrapará con cada giro de su imprevisible trama hasta llegar al inesperado clímax final, una vuelta de tuerca al género que te hará dudar de la propia esencia del ser humano.

Enlace de compra

Título: Salida de incendios

Autor: Salvador Aldeguer

Editorial: Amazon

Un viaje al trepidante mundo del espectáculo de variedades en las inciertas noches de la Transición Española. Una historia de amistad, carretera, escenarios y camerinos. Un puzzle de anécdotas en el que cada pieza describe la ruta que llevó al autor a convertirse en humorista para acabar dedicándose de lleno al mundo del doblaje y la locución. Un relato desde la trastienda del humor en el que mientras durante el día la transición política y social se producía lentamente, por la noche se pasó de cero a cien sin calcular la distancia de frenada. Un laberinto de éxitos y fracasos que narran la increíble simple historia de un grupo cómico musical: Ranas Sereneiders.Una sencilla historia de humor contada con amor.Una sencilla historia de amor contada con humor.

Enlace de compra

Título: Mi tierra extraña

Autor: Miguel L González

Editorial: Amazon

Sonia Soler es hija de expatriados españoles en Londres. Y aunque ha viajado en alguna ocasión a España, no es hasta los 18 años, cuando le corresponde entrar en la universidad, que vivirá en Madrid. Una vez allí, descubrirá un secreto familiar que la llevará a enfrentarse a sus padres para obtener respuestas. Además, descubrirá el significado de la vida de adulto, hará nuevas amistades y hasta encontrará el amor.

Enlace de compra

Título: Anécdotakes

Autor: Salvador Aldeguer

Editorial: Círculo Rojo

¿De qué va?: Dirigido a cualquier espectador y amante del cine. De primera mano y de manera muy amena nos descubre el mundo del atril y anécdotas que te harán reír a carcajadas.

Enlace de compra

Título: El perfil de Lena

Autor: Ángeles Aragón

Editorial: Amazon

¿De qué va?: Novela erótica sobre mujeres maduras; un homenaje a una generación de mujeres profesionales, solas, contradictorias, libres y fuertes.

Enlace de compra

Título: Tengo algo que contarte

Autor: Alberto Granero

Editorial: Amazon

¿De qué va?: Veinte relatos breves llenos de fantasía y emoción. El autor ha pretendido recopilar cuentos que le contaron y contaba a sus hijos para evitar que caigan en el olvido y que niños y grandes puedan puedan descubrirlos y disfrutarlos.

Enlace de compra

Título: Pelos

Autores: Eva Díaz Riobello, Isabel González, Teresa Serván e Isabel Wagemann (Microcolas)

Editorial: Páginas de Espuma

¿De qué va?: Microrrelatos que muestran más de un centenar de situaciones en torno al cuerpo, la feminidad, las relaciones, el sexo y la maternidad, la literatura, la familia y las apariencias, el amor. Provocador, emotivo, despiadado y rebelde. Actual.

Enlace de compra

Título: La aldea de F

Autor: Eva Díaz Riobello, Isabel González, Teresa Serván e Isabel Wagemann (Microcolas)

Editorial: Dirección de literatura UNAM

¿De qué va?: un desierto inhóspito, lleno de secretos y criaturas de leyenda. Un tren cargado deviajeros que se extravía, que penetra en la arena infinita y desgasta susruedas hasta los ejes, dejando a sus pasajeros abandonados en ese extraño limbo. Pasajeros que convierten las charlas incómodas del vagón en amistades y odios eternos; miradas furtivas que se transforman en romances imposibles y desgraciados. Todos ellos fundarán en el desierto la Aldea de F., donde los niños juegan al escondite con el esqueleto oxidado del tren y las historias surgen en los rincones más insospechados.

Enlace de compra

Título: El templo de los inocentes

Autor: Gema Moratalla

Editorial: Amazon

¿De qué va?: Monakh Tar es una ciudad bella y peligrosa. El Gran Volcán es una amenaza y los Cinabaritas son los únicos capaces de aplacarlo con sus despiadados rituales.
Amara se presenta ante sus puertas, no para sumarse a los fanáticos que rezan en los templos, sino para encontrar a su padre. Éste le ha hecho, de nuevo, un infame regalo de cumpleaños: abandonarla a su suerte. 

Enlace de compra

Pin It on Pinterest